Dejamos algunas preguntas frecuentes para que te sirvan de inspiración

 

¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 1 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de realizada la compra los dìas lunes martes yn  miercoles en el horario de atencion 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros vía whatsapp al 3413741992.

Horarios de atencion para cambios? 

Los cambios se pueden gestionar de lunes a miércoles, en el horario de 10 a 19 hs. Es importante respetar estos días y horas para poder realizar el cambio sin problemas.

Plazos para realizar cambios? 

Compras en la web: Si adquiriste un producto a través de nuestra tienda online, tienes un plazo de hasta 3 semanas para realizar el cambio. Es fundamental presentar el ticket o el remito de compra.

Regalos: Si el producto fue un regalo, también deberás presentar el ticket de cambio dentro de los días estipulados para poder realizar el cambio sin inconvenientes.

Prendas probadas en el local: Las prendas que hayas probado en nuestro local tienen un plazo de 3 días para realizar el cambio, siempre con el ticket o remito

Hay excepciones de cambios?

Es importante tener en cuenta que las prendas blancas no tienen cambio. Esto se debe a razones de higiene y calidad, por lo que se recomienda elegir cuidadosamente antes de realizar la compra.